martes, 8 de julio de 2008

8-07-2008


Bastantes cosas han pasado desde que publiqué la última entrada hasta ahora, así que voy a intentar resumirlo: tras muchos y largos exámenes, el curso terminó, aprobando todo como estaba previsto. Me despedí de los amigos, aunque no de la forma que me hubiera gustado (¿ya sabéis a qué me refiero no? Pues sí, a la cena de clase). Aún así comprendimos que con lo del viaje a Alemania era complicado llevarla a cabo.

Las hogueras llegaron y los ilicitanos se lanzaron a las playas de Santa Pola.

España ganó la Eurocopa con toque y clase. La glorieta fue un hervidero (no tanto cuando desde las casas y Barroco empezaron a tirar agua a la gente jeje). Muchas caras conocidas y más despedidas. Por cierto, que bueno fue ver al de Filosofía con la bandera de España y cantando la de Yo soy español....!

Tras la elección inicial de Espinosa como entrenador de juveniles para la próxima temporada y la Torrellano Cup el lío estubo servido y, tras semana y media, éste fue destituído y substituído por un tal Isidre (se rumorea que es árbitro). Aún así, para Torrellano, a día de hoy, no tenemos entrenador (¿se ofrece alguien voluntario?).

Los preparativos del viaje se están llevando con su normalidad (de momento, no mucho estrés). Mañana haré el visado en Madrid y lo gordo estará hecho.

Pero, lo más significativo de todo este tiempo es que aún no me han dicho (confirmado) la familia, cosa que me mosquea. Vale que se diga las últimas semanas, pero es que tendré que ponerme en contacto con ellos antes, digo yo... Así que llamaré a AFS para ver si saben algo más.

37 días...

1 comentario:

Carles Beltran Pérez dijo...

oye
a ver si actualizamos eeeeeeeeeeeh
k keremos saber cosas de ti