sábado, 14 de junio de 2008

14-06-2008


Acabo de leer el blog que ha creado Carles, un compañero que como yo el año que viene viajará a Estados Unidos, y me han entrado ganas de crearme uno propio.

La verdad estoy inquieto por lo que el futuro me va a deparar. Esta semana me han dicho que una familia se ha interesado por mí en Arizona y, la verdad, jamás había tenido tantas ganas por viajar a un lugar. Había tenido la curiosidad de buscar información acerca de Estados Unidos y sus Estados y ciudades más importantes, pero nunca me había llamado mucho la atención Arizona (pese a la facilidad lectora y memorística). Si antes de saber dónde iba a ir me hubieran propuesto este Estado creo que hubiera contestado algo así como: "Arizona!, prefiero otro la verdad", pero, ahora que sé que allí hay unas personas que han leído mi informe y han decidido pasar conmigo un año de su vida sin conocerme más que por eso, un informe, me resulta imposible imaginarme este año en otro lugar. He sentido una motivación a raíz de la noticia. En una libreta apunto todo aquello que en el poco periodo que me queda quiero aprender para que mi experiencia y la de mi familia americana sea lo más inolvidable posible. No quiero pensar lo que va a suponer dejar todo lo que quiero aquí, así que trato de disfutar al máximo.

Espero encontrarme pronto con el resto de AFS's en la playa de Alicante el 21 y coincidir con Jaime o Carles a la hora de hacer el visado para Estados Unidos (por supuesto, también tengo ganas de verte Laura, un petó).

4 comentarios:

paula dijo...

Bonito comienzo, para lo que será el mejor año de tu vida. Mantenme informada, que yo por correo también lo haré:D

un beso

German dijo...

te quierooo paula! no lo dudes serás la primera un besazo

Alicia dijo...

Me ha emocionado leerte y esto no ha hecho más que empezar. Me siento orgullosa de tí.
Pienso como Paula, me parece un bonito y productivo comienzo.
Te quiero.

Cabio dijo...

A ver si lo actualizas!
Lo mejor está por llegar... y lo más duro también... pero estoy seguro de que esta experiencia te durará toda la vida.
Un abrazo